En redes sociales, circula el video de un hombre que es sorprendido a las afueras de un negocio en el centro de Cuernavaca intentando abrir la cerradura.

Al parecer, los hechos sucedieron el pasado miércoles 26 de agosto y el video fue filmado por la misma dueña del negocio.

Te puede interesar:Ladrón intenta asaltar una funeraria armado con un plátano en Colombia

En la grabación, la mujer capta a un hombre que con ayuda de unas herramientas de cerrajería, manipula la cerradura del negocio para intentar abrirlo. La mujer claramente molesta, le pregunta al hombre el motivo por el cual pretende entrar a su negocio, a lo cual el hombre apenado asegura que un hombre le llamó para que él le abriera.

A lo lejos, más personas que se encontraban en el lugar afirman que el hombre ya llevaba tiempo en la zona muy sospechoso, por lo que lo acusan de ser un ladrón.

Ante tales circunstancias, el hombre intenta huir ante los reclamos de la gente. Por su parte, la mujer pide que alguien llame a la policía.

Por otro lado, después de que el video fue publicado, usuarios en redes sociales afirmaron conocer al hombre y aseguraron que en verdad se dedica a la cerrajería y que es un hombre honesto y trabajador, por lo que dudan que se trate de un ladrón y piensan que realmente alguien más solicitó el servicio.

Información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]