Recientemente, se filtró en redes sociales el video de unos soldados colombianos maltratando a un indefenso cachorro callejero.

La  crueldad humana no tiene límites, así nos lo han comprobado infinidad de videos en estos días. Cada vez son más los casos de maltrato en contra de los animales más indefensos, y esta no fue la excepción.

Te puede interesar: Jóvenes lanzan una perrita doméstica al río para alimentar a cocodrilo en Panamá

Te presentamos el caso de unos militares que asesinaron a un pequeño cachorro en situación de calle sin el mínimo remordimiento. Los hechos se dieron en el departamento de Nariño, Colombia.

La imagen puede contener: una o varias personas

Se dice, que estos soldados encontraron al pequeño cachorro caminando por la calle y decidieron llevárselo. Más tarde, cometieron un acto indignante en contra de pobre animal, sólo por diversión.

Los uniformados, subieron a lo alto de un camión y lanzaron al pequeño animalito desde ahí. El cachorro vueló por los aires y terminó rebotando en un tubo y finalmente se estrelló contra el suelo.

 

El video fue grabado y subido por uno de los soldados, que no estuvo de acuerdo con esta acción y decidió reportar los hechos. Según su testimonio, luego de lanzar al cachorro se acercaron a verlo y el animal aún se quejaba de dolor mientras agonizaba.

Por fortuna, el video ha llegado a las autoridades. El senador Guillermo García, señaló en su cuenta de Twitter: «Este acto por parte de un integrante del ejército es indignante, requiere de una sanción efectiva».

Asimismo, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes también expresó su indignación «Rechazo barbarie contra animalito indefenso en Nariño», mencionó. De igual forma, aseguró que ya ha dado la instrucción al ejército para que se inicie con las averiguaciones y se cumplan con las sanciones correspondientes.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]