Tu ni siquiera cantas: Alejandro Sanz humilla a J Balvin en «La voz México»

272
Compartir

El pasado domingo el set de grabaciones de «La Voz México» vivió un momento de tensión luego de Alejandro Sanz discutiera con J Balvin

Casi al finalizar el programa, después de haber escuchado a los participantes para formar los equipos y así comenzar las batallas en «La Voz México» el cantante español, Alejandro Sanz humilló totalmente al  colombiano J Balvin luego de que no le agradaran los comentarios que hizo el cantante acerca de los participantes.

«Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito, tú como ni siquiera cantas no tienes que dejar que nadie cante por ti»

 

Estas fueron las palabras ofensivas que Alejandro Sanz dijo al cantante urbano J Balvin, el cual sólo sonrió y tomó los insultos de Sanz como una simple broma.

Antes de iniciar con el programa ya se había rumorado cierta rivalidad entre estos dos cantantes pero fueron ellos mismos quienes se encargaron de desmentir los rumores a través de sus redes sociales.

Esta discusión ha causado controversia entre los internautas, algunos apoyan las palabras de Sanz mientras otros defienden al interprete de Ginza.

https://youtu.be/IIek8cC0OKQ

Comentarios

opiniones