En 2009, se hizo famoso el caso de una jovencita de 14 años que caminaba en cuatro extremidades tal y como lo hacen los caninos, por ello fue apodada como «Niña Perro».

La noticia, se difundió por medios de comunicación, que aseguraban que la madre de ésta la tenía oculta debido a su extraña apariencia. Sin embrago, con el paso de los años el caso fue quedando en el olvido.

También te puede interesar: ‘La niña perro’, el caso de una joven en Tamaulipas que está conmocionando redes sociales

Hace unos días, el caso resurgió debido a que la ahora joven de 25 años, fue grabada nuevamente por las cámara de seguridad de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Tamaulipas. En las grabaciones puede verse a la chica corriendo de una forma interesante, lo cuál aterrorizó a más de uno en redes sociales.

VIRAL: Resurge la leyenda de la 'niña perro' de Tamaulipas tras ser  'captada' en video, El Siglo de Torreón

Por otro lado, se dio a conocer la posible causa de la extraña apariencia de esta mujer. Se dice, que la chica podría padecer el Síndrome de Uner Tan.

Esta enfermedad, fue descubierta en Turquía por los científicos Uner Tan y Osmar Demirhan. Las personas que padecen esta enfermedad, poseen la misma anatomía que una persona normal, sin embargo presentan una lesión en el cerebelo que causa un retraso en el desarrollo cognitivo y además, provoca atrofia en el sistema motriz y el equilibrio, por lo cuál los enfermos por lo regular padecen de cuadrupedismo.

Con información de Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]