El pasado jueves 20 de agosto, se viralizó la noticia del decomiso por parte de policías capitalinos de la canasta y bicicleta de ‘#Lady Tacos’, quien saltara a la fama el pasado 2016, debido a su peculiar forma de ofrecer los tacos de canasta que vende.

Sin embargo, esa no sería la primera vez que policías de la Ciudad de México agreden a esta famosa vendedora. Ya que en redes sociales, circulan dos videos más de las ocasiones anteriores que policías han intentado decomisar las pertenencias de esta vendedora.

Te puede interesar:Policías decomisan la bicicleta y canasta de #Lady Tacos y provocan gran revuelo de los ciudadanos

La primera, ocurrió en 2017 mientras Lady Tacos vendía su mercancía en el Centro Histórico de la CDMX. Varios policías intentaron llevarse su mercancía al carecer de permisos, al lo cual ella molesta impidió que se llevaran sus cosas. Asimismo, se mostró enfurecida luego de que una de las policías le llamara “señor”, pues debemos recordar que Lady Tacos es una mujer trans , por lo que argumentó que el hecho de llamarle “señor” representaba una falta de respeto hacia su persona.

El segundo encuentro de Lady Tacos con los uniformados, fue el pasado 28 de julio de 2019, al interior de un bazar también en el Centro Histórico.

En aquella ocasión, fueron elementos de la Alcaldía Cuauhtémoc, quienes acudieron a decomisar las pertenencias de la vendedora. Lady Tacos, denunció los hechos a través de un video en redes sociales, en donde finalmente afirmó que se encontraba bien y que los policías solo se habían llevado la canasta de propias y una pinza para sostener la canasta, a pesar de que ella contaba con el permiso de colocarse dentro de dicho bazar.

Cabe señalar que en las tres ocasiones en que la policía ha decomisado su mercancía, Lady Tacos ha asegurado que es su único medio de subsistencia y afirmó en cierta ocasión que trabajaba en conseguir un local para evitar este tipo de situaciones.

Videos tomados de Youtube y Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]