En redes sociales, podemos ver infinidad de videos de personas con comportamientos muy extraños, pero sin duda, este hombre dejó boquiabiertos a decenas de automovilistas que circulaban en una autopista de Florida, Estados Unidos.

Los hechos, sucedieron el pasado 1 de agosto, cuándo según el testimonio de la Patrulla de Carreteras de Florida, recibió el reporte de un hombre alrededor de las 13:30 horas, el cuál aseguraba que un sujeto viajaba abordo del parabrisas de un tráiler.

Te puede interesar:Accidente en la México-Tuxpan, conductor pierde el control de un tráiler y deja como saldo 3 personas sin vida

Además, el hombre logró grabar al sujeto y mencionó en una publicación de su cuenta de Twitter, que desde un inicio mostró un comportamiento muy extraño, cuándo de pronto se orilló en la carretera y bajó de su auto. Posteriormente, comenzó a caminar por la carretera deteniendo el tráfico a su alrededor.

Entre el tráfico que este hombre detuvo, se encontraba un camión, vehículo al que este extraño hombre subió hasta alcanzar el parabrisas y sin razón alguna comenzó a golpearlo con un objeto metálico.

Por su parte, en el video puede verse como el conductor del camión intenta deshacerse de su agresor, quién tras varios golpes con el objeto metálico, ya le ha quebrado el cristal del parabrisas. El conductor, trata de tirar al hombre manejando en zigzag y frenando súbitamente para que el agresor caiga, sin embargo el sujeto logró mantenerse abordo durante casi 15 km.

Finalmente, la patrulla alcanzó el vehículo y bajo a este hombre, el cuál fue llevado al hospital para valorar su situación física y mental. Según el informe de la policía, la situación aún se encuentra bajo investigación.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]