La mañana de este lunes 11 de enero, se dio a conocer mediante redes sociales la noticia que el actor y comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” en la serie de “El Chavo del Ocho”, se registró como aspirante a candidato por la gubernatura de Querétaro.

De esta misma forma, Villagrán también se registró para ser candidato a la presidencia municipal por el partido “Partido Querétaro Independiente” y será hasta el próximo 8 de febrero que se de a conocer cuales de estos registros procederán.

Te puede interesar: Músico metalero se hace viral por su gran parecido a Chespirito, lo llaman ‘El chavo del 8 metalero’

En varios eventos, el actor confirmó que luchará por el bienestar de todos los habitantes de Querétaro y que atenderá todas sus necesidades entre ellas la inseguridad y la falta de recursos.

Por otro lado, la presidenta estatal del partido “Partido Querétaro Independiente”, Concepción Herrera, confirmó su registro como precandidato e informó que también el hijo del actor, Gustavo Villagrán, se registró para participar en un cargo de elección popular.

Carlos Villagrán nació el 12 de enero de 1944 y es un comediante y actor reconocido en México por su papel como “Kiko”, en la serie de “El Chavo del 8” y por otros personajes interpretados para el programa “Chespirito”.

El 12 de enero de 2010, anunció que deseaba dejar de interpretar el papel que lo haría famoso, debido a su avanzada edad.

En 2015, Carlos Villagrán también se registró para participar para un cargo de elección popular y estuvo cerca de ganar la candidatura en el estado por el partido “Encuentro Social”.

Con información de ADN 40

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]