Algunas personas no terminan de convencerse de que el coronavirus es real y de que gente en el mundo esta muriendo por este virus, tal es el caso de un joven en Lima, Perú, quien decidió grabar un pequeño video demostrando que no le tiene miedo a la muerte.

El sujeto se muestra en un vagón del metro de Lima, donde pasa sus manos sobre los barandales del metro (mismos que miles de personas tocan día a día) para después llevarse las manos a la cara y concretamente a la nariz.

El joven realiza esta acción una y otra vez e incluso llega a restregar su nariz directamente con los pasamanos o barandales del vagón.

También te podría interesar: Hombre no respeta la cuarentena e intenta ahogar a policía en España

En ese sentido el joven comienza a hablar criticando a la población que cree en el coronavirus y toma sus medidas preventivas para evitar contagiarse, llamándoles “par de cojudos, se creen todo el cuento del estado”.

Para mala suerte del sujeto, su video se hizo viral y fue identificado con el nombre de Daniel Livimoro Yepes, tras esto la policía de Lima se dio a la tarea de localizarlo para detenerlo y en menos de un día lograron su cometido.

Ahora el joven tendrá que hacerse responsable de sus actos ante la justicia de Perú.

Fuente: El Comercio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]