Autoridades del municipio de Tepoztlán, mantienen la localidad aislada de turistas y demás visitantes desde el inicio de esta contingencia debido a la pandemia de coronavirus.

Pobladores del lugar, han hecho hincapié en  que las entradas al lugar se encuentran resguardadas por elementos de la policía y que sólo dejan entrar a los habitantes o a personas que ya cuenten con una reservación en algún hotel de la zona, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19.

Te puede interesar: Detienen a mujer presunta responsable del incendio forestal en Tepoztlán

Sin embargo, dichas restricciones no se tomaron en cuenta para Emilio Osorio un joven cantante, hijo del famoso productor Juan Osorio y Niurka Marcos, quién en compañía de Karol Sevilla, eligieron los paisajes de Tepoztlán para grabar su nuevo video musical.

Desde temprana hora del pasado lunes 27 de julio, miembros de la producción así como los cantantes y bailarines arribaron al lugar para grabar dicho video en compañía de sus fans.

Las escenas de las grabaciones, se dieron a conocer en redes sociales y generaron gran polémica entre los habitantes del lugar, en especial entre los dueños de negocios. Esto, debido a que les parece injusta este tipo de excepciones, cuándo muchos de sus negocios se han ido a la quiebra por falta de turistas.

Así mismo, se ha denunciado a través de redes sociales que el gobierno de Rogelio Torres Quintero deja pasar a  las personas mediante el cobro de “cuotas”.

Con información de 24 Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]