En redes sociales, se difundió en video de una presunta simpatizante de Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena, quien agredió física y verbalmente al menos a tres personas miembros del movimiento FRENA ( Frente Nacional- Anti AMLO).

Desde el pasado, 19 de septiembre miembros del movimiento FRENA se han instalado en varias vialidades aledañas al Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que los manifestantes han llegado a instalarse ya en la plancha del Zócalo.

Te puede interesar: “Ya vienen los cascos azules de la ONU con tanques”, manifestantes de FRENA caen en la broma de un joven

Fue justamente en este lugar, que una simpatizante de AMLO aprovechó la oportunidad para agredir a al menos 3 personas. 

La imágenes de la agresora quedaron grabadas gracias a una de las agredidas, que grabó todo con su celular. En el video puede verse a «#LadyFrenadora» agredir a un hombre con playera negra, posteriormente se aleja.

En ese momento, la mujer que se encuentra grabando le grita «¡Lárgate!», lo que al parecer encendió más el enojo de la mujer quien se regresa para agredirla físicamente golpeando el celular en repetidas ocasiones hasta que logra tirarlo.

«Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, menciona la mujer, por lo cual en redes ya la llaman «Lady Frenadora».

Algunos de los presentes, piensan que se puede tratar de una infiltrada con nexos en el gobierno de López Obrador, debido a las palabras que menciona y a la facilidad con la que asegura, quitará a todos.

 

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]