Las peleas entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúan y es que luego de que Adame diera a conocer públicamente que dio positivo a COVID, el caza fantasmas publicó un video en el que se burló de Adame afirmando que llevaría flores a su tumba.

En el video publicado por Carlos Trejo, aparece llevando tres flores marchitas a la supuesta tumba de Adame quién según él, murió de coronavirus. Sin embargo, la persona que lo graba le hace saber que Adame no ha muerto.

Te puede interesar: “Espero ir a escupir a tu tumba perro”, Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame luego de que diera positivo a COVID

Ante tal burla, Adame respondió durante una entrevista para el programa de Youtube “Chisme en Vivo”, que debido a la diferencia de clases sociales Trejo debió comprarle mínimo 500 kilos de rosas en vez de flores marchitas, pero que probablemente no le alcanzó ni para un ramo de flores.

Asimismo, aseguró que para el sigue siendo una persona sin gracia.

“Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada, que no tiene ninguna gracia, que es un tipo sin gracia, que nació sin estrella, pues que te puedo decir de una persona así”, comentó Alfredo durante la entrevista.

Además de ello, durante la entrevista aclaró porqué dice que su colega Laura Zapata, es una perversa y afirmó que es una “viejilla decrépita alcohólica”.

Cabe destacar, que Adame afirma que decidió hacer publica la noticia de su padecimiento por mera responsabilidad social, pero que él es asintomático. Se realizó la prueba luego de que varios miembros de su equipo de producción se contagiaran, teniendo un resultado positivo, por lo cual ya se encuentra en aislamiento.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]