La pandemia por coronavirus vino a darle la vuelta al mundo cambiando la normalidad de todos tal y como la conocíamos y uno de los cambios más fuertes fueron las clases en línea.

Las clases presenciales pasaron a ser por medios virtuales, pero no todos los pequeños estaban preparados para ello, pues además de tener que atender sus clases, tienen que realizar tareas y además de todo sin poder salir de casa.

Te puede interesar: Profesor se viste de Spiderman para motivar a sus alumnos durante las clases virtuales

Por ello, este pequeño de Colombia le expreso a su abuelita Rosa su hartazgo de tanto trabajo.

Por su parte, la señora Rosa grabó la dramática escena protagonizada por su nieto de tan sólo 6 años, que luego de que le dejaran 7 tareas, estalló de desesperación convirtiendo la grabación en un video viral.

En el video, puede apreciarse al pequeño caminando dramáticamente, mientras expresa alzando la voz que esta harto de dibujar

“¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo! “ menciona el niño.

Ante esto la abuelita le menciona que cómo quiere tener dinero si no quiere trabajar y que incluso, cuando cumpla 7 años las tareas serán más, ya que tendrá más habilidades para hacerlas.

“Abuela, ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata” contestó el menor, expresándose tal y como lo haría un adulto.

El video ha sido compartido en redes sociales conmoviendo a propios y extraños, incluso algunos se sienten identificados con el pequeño, que seguramente tuvo que cumplir con sus obligaciones.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]