Sicarios graban momento de emboscada a policías del Estado de México

194
Compartir

La emboscada se trataría de los hechos ocurridos el pasado 28 de octubre en donde 4 elementos de seguridad perdieron la vida en el Estado de México.

Fueron los mismos sicarios quienes dieron a conocer el video de momentos antes de que los policías fueran emboscados y un segundo video de la emboscada, se puede apreciar en el video a varios hombres en la espera de la patrulla de policías estatales mientras que la persona que graba presenta a los miembros del equipo listo para matar.

«Ahora si venimos por ti comandante de la estatal eh, vamos a matar estatales aquí porque se andan metiendo a cagar el palo » declaró el hombre que grababa.

El Ratón, Chivo, El Grillo, El Bolas y Niño fueron algunos de los alias que se mencionaron en el video presuntos integrantes de la Familia Michoacana.

En el video de la emboscada se puede apreciar como los elementos de seguridad son tomados por sorpresa por los sicarios, un policía que viajaba en la caja cae al piso e intenta huir pero es alcanzado por las ráfagas de 9 hombres disparando a matar.

La patrulla en la que viajaban los uniformados se volcó y se puede apreciar a otro más intentando huir entre el bosque del fuego enemigo.

⚠️ ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES ⚠️

 

 

 

 

 

Comentarios

opiniones