Un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación, prendieron fuego al rostro de uno de los líderes de Cárteles Unidos que se hacía llamar ‘Ghost Rider’.

Los hechos sucedieron en Tepalcatepec, Michoacán en donde el CJNG ha permanecido en constantes enfrentamientos con los cárteles de Los Viagras y La Familia, los cuales se hacen llamar Cárteles Unidos.

Te puede interesar: ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco amenaza a la Guardia Nacional para que “no le estorben”

Dichos enfrentamientos se han llevado a cabo, para tomar el control de la producción de drogas y tránsito de las mismas desde las costas del Pacífico hasta la parte central del país y el norte, así como la frontera con Estados Unidos.

En esta ocasión, sicarios del CJNG lograron capturar a uno de los líderes de Cárteles Unidos, luego de tres días de enfrentamientos armados.

Los sicarios, quemaron el rostro del hombre con alcohol isopropílico y un encendedor, a manera de burla a su apodo, ‘Ghost Rider’.GRAFICO EXCLUSIVA: Sicarios Le Queman La Cara a Rival en Michoacán

En el video grabado por los sicarios, puede verse al hombre suplicar que lo maten, mientras tanto uno de los sicarios se burla de su aspecto diciendo: “Igual que en las películas, el Vengador Ghost Rider”.

Cabe destacar, que dichos enfrentamientos comenzaron un día después de que el ejército mexicano se desplegara por el área como parte de una operación de mantenimiento de la paz y las autoridades aseguraran que el área era segura.

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES

Si te interesa ver el video original, podrás encontrarlo en el siguiente LINK

Con información de México Código Rojo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!