‘Los policías les ceden el paso a dos peatones y ellos responden con una ráfaga de tiros’

Dos hombres y dos mujeres presuntamente ligados al narcotráfico atacaron el pasado 27 de mayo a policías municipales en Zacatecas.

El ataque fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en las vialidades. En la cinta puede verse como, al ver a la pareja cruzar la calle desde la otra acera, los policías les ceden el paso. Pero en cuanto los peatones se posan frente a la patrulla, el hombre y la mujer comienzan a dispararles.

 Te puede interesar: Asesinan a tiros a una pareja de DJ´s en plena transmisión en vivo en Veracruz

Un nuevo video captado desde la cámara interna de las patrullas, pone en evidencia que no sólo fueron dos personas quienes perpetraron el ataque. Ya que en las nuevas escenas se aprecia a otra pareja que está esperando en la esquina, y como si ellos supieran lo que va a suceder, en cuanto sus compañeros comienzan a disparar, de igual forma sacan las armas y disparan a los policías.

El ataque duró tan solo unos segundos y dejó atónitos a todos los que se encontraban en ese lugar. Posteriormente las cuatros personas se echaron a correr dándose a la fuga.

Por su parte, gracias a la poca experiencia de los sicarios y a su mala puntería, los policías resultaron ilesos a pesar del número de impactos y la distancia a la cual les dispararon. Posteriormente bajaron de la unidad para pedir ayuda y reportar dicho ataque.

Fuente: Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]