Durante los últimos meses, el narcotráfico ha cobrado la vida de muchas personas en Colombia, pues según algunas investigaciones, cárteles de la droga mexicanos han extendido su lucha entre ellos por ganar territorios para la distribución en Colombia.

De esta manera, el pasado 13 de enero, un hombre de aproximadamente 33 años fue asesinado de varios tiros en una panadería en la provincia de Palmira, en el Valle del Cauca.

Te puede interesar: Familia logra librar la extorsión por parte de sicarios en la frontera de Nuevo Laredo

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:05 de la tarde, mientras la víctima tomaba un jugo sentado en una mesa a las afueras de la panadería y todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el video, puede apreciase como el hombre se encuentra sentado, probablemente revisando su teléfono celular. Mientras tanto, los empleados del lugar realizaban sus actividades cotidianas al igual que otros comensales de la mesa del al lado.

De pronto, aparece en escena un hombre vestido con playera blanca y casco de motociclista y sin que el joven que tomaba su jugo se diera cuenta, este desenfunda un arma sacada de su pantalón y le propina al menos 3 tiros a la cabeza.

Por su parte, tanto los empleados del lugar como otros comensales se alarman con lo sucedido, mientras el sicario escapa del lugar.

Más tarde, autoridades identificaron a la víctima como Jhon Alejandro Tovar Torres, quien por el modus operandi del asesinato, presuntamente estaría involucrado con el crimen organizado.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]