Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, quien actualmente se desempeña como gobernador del estado de Nuevo León, asistió al evento de inauguración de una cancha deportiva en el Penal de Apodaca, en donde se viralizó por una broma que hizo a los reclusos.

Escasez de gasolina en Nuevo León, por compras de pánico: El Bronco | La  Otra Opinión

El pasado 1 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de una cancha de pasto sintético en donde el gobernador de Nuevo León realizó el tiro de un penal a manera simbólica, para la apertura de dicho recinto.

Te puede interesar: Error ortográfico en la conferencia diaria de López-Gatell desata ola de memes en redes sociales

Sin embargo, antes de tirar el penal mencionó una frase que lo hizo viral en redes sociales.

El evento, se transmitía en vivo a través de medios locales. De pronto y antes de tirar el penal, se escucha decir a “El Bronco”:

“Si lo paras te libero wey”

De esta forma, bromeó con la liberación del preso si paraba la pelota. Lamentablemente para el recluso, el gobernador metió gol.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales generando polémica.

A pesar de que en su mayoría, los internautas tomaron de forma positiva la broma del gobernador hubo quienes también criticaron los hechos, afirmando que esto resta seriedad a su cargo político.

Asimismo, se dio a conocer que el recluso que estaba de portero en ese momento, era un exjugador de fútbol conocido como Omar “El Gato” Ortíz, quien fue sentenciado a 75 años de prisión por verse involucrado con el secuestro de 3 personas en 2012.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!