Sin lugar a dudas hoy en día nos encontramos en la era tecnológica, en donde todos los avances en este rubro han ayudado en varios campos de investigación y hacen la vida más fácil en muchos de los casos.

Sin embargo, el día de hoy te presentamos un caso en el que la tecnología le jugó una mala pasada al propietario y conductor de un auto Tesla, provocándole tremendo susto.

Te puede interesar: El fantasma de una niña de dos años es captado jugando en una tumba en Nuevo México

Todo comenzó cuando el conductor de un Tesla Model 3 se encontraba pasando por un cementerio, todo marchaba de forma normal, pero de repente los sensores del auto de última generación detectaron la presencia de una persona.

Esto también podría parecer normal, sin embargo, cuando el conductor voltea a ver el lugar donde supuestamente está la persona, no había nadie.

Por esto, el hombre decidió grabar lo sucedido y subirlo a su cuenta de Tik Tok, para mostrarle al mundo lo que acababa de pasar.

@iam3dgarI guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻#IsThisAvailable #FitnessRoutine #tesla #ghost #graveyard #LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds

Por su parte, el video fue visto miles de veces haciéndose viral ya que algunos atribuyen lo sucedido a un evento paranormal, sin embargo, existen otros internautas quienes afirman que esto se trata simplemente de una falla en los sensores, al final de cuentas la tecnología también puede fallar.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas, será que el hombre captó un fantasma?

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]