Una señora de la tercera edad causó tremendo caos vial luego de que se estacionara a media calle intentando ingresar a una vialidad en sentido contrario.

Tras momentos de insistirle a la abuelita que moviera su auto esta se negó rotundamente, varias personas intentaron persuadirla para moverse y sólo lograron recibir insultos por parte de la mujer.

El tiempo pasaba y el agente de tránsito llegó, pero sólo recibió burlas por parte de la gente que se encontraba en el lugar argumentando que ellos habían solicitado el apoyo de un tránsito, no de «medio tránsito» haciendo alusión a su baja estatura. El agente entabló conversación con la anciana sin lograr tampoco que ésta se moviera del lugar.

Pese a que la mujer fue advertida que sería acreedora a una multa poco le importó, es más, desafió la autoridad diciendo «Múlteme».

También te podría interesar: Choca contra rotonda y sale volando como en una película

La desesperación comenzaba a sentirse en el ambiente y conductores que esperaban en la fila se bajaron para discutir con la señora, uno de ellos fue una joven que se acercó a la ventana del vehículo atravesado para echar pleito, tras cruzar unas palabras comenzó a recibir manotazos por parte de la anciana y se indignó ante eso, después de eso muy enojada le tronó los dedos para moverla y argumentó que la persona de la tercera edad padecía de sus facultades mentales.

«No a ver no me toque, no me toque» gritó la joven de negro.

Finalmente ante la desesperación de la gente un hombre abrió la puerta del copiloto y retiró las llaves del vehículo para proceder a literalmente cargar el auto y acomodarlo donde no estorbara.

La anciana pedía ayuda al agente de tránsito pero este solo se limitó a ver como los hombres movían el carro de la señora.

Cosas que solo pasan en mi Pueblo-Rufles necia-Lady si te tocó #sanmateo

Posted by Moreno Cesar on Wednesday, February 19, 2020

Con información de: SDP Noticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]