El pasado domingo 26 de julio, un indigente dormía a las afueras de un negocio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. Sin embargo, un hecho indignante sucedió a los pocos minutos de que la dueña del local arribara a su negocio.

El suceso ocurrió en un negocio de productos de limpieza, ubicado frente al kiosko de la colonia. Después de abrir y limpiar su local, la mujer se percató de que el indigente no se movería, así que decidió mojarlo con un balde de agua para correrlo.

Te puede interesar: Abuelito de 92 años vende películas a $5 en el centro de Cuernavaca para poder comer

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, comenzaron una discusión con esta mujer defendiendo al indigente.

Algunos de ellos, grabaron el momento en que una mujer de blusa azul empieza una fuerte discusión con la dueña del local, exigiéndole una disculpa para el señor. Sin embargo, la agresora se niega a disculparse y le pide a la otra mujer que se retire y que se lleve al hombre en situación de calle con ella.

La mujer que defendía al indigente, intenta ponerlo de pie, sin embargo, la agresora se torna aún más violenta e intenta golpear a ambos con un trapeador, lo que hace que más gente arribe al lugar.

Aquí te dejamos las imágenes captadas por vecinos del lugar, para que juzgues por ti mismo.

Con información de El Diario de Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]