El pasado 2 de junio, se dio a conocer la noticia del robo de 10 millones de pesos a una sucursal ‘BBVA’ en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El robo se llevó a cabo mediante el secuestro de Karina, jefa de cajeros del banco, a la cual secuestraron y le colocaron un supuesto cinturón bomba.

Te puede interesar: Indignante: Personal de un banco le prohíbe la entrada a médico

Según el testimonio de la mujer, un camión del transporte público se le cerró mientras manejaba en su vehículo rumbo a su trabajo. Luego, fue bajada del auto y subida al camión, donde la amenazaron con hacerle daño a su familia si no cooperaba y luego le colocaron el “explosivo”.

Con un cinturón bomba, obligan delincuentes a empleada de BBVA a ...Según los delincuentes, habían seguido e investigado a la mujer por varios días. Incluso le mostraron fotos de su familia y de una de sus compañeras del banco.

Después de esto, la mujer llegó a la sucursal mientras mantenía una videollamada con los agresores. Comentó lo sucedido con su compañera y juntas llenaron varias bolsas con dinero de las bóvedas del banco. Luego, llevaron las bolsas hacia el carro de Karina que había sido estacionado afuera.

Finalmente, condujo sola hasta el punto de entrega acordado sobre Periférico y Río de los Remedios. Fue entonces que los delincuentes le dieron una llave a la mujer para quitarse el cinturón bomba.

Karina caminó unos pasos antes de quitarse el cinturón y luego arrojarlo hacia el canal de aguas negras sobre Río de los Remedios.

Una vez de regreso en la sucursal , la directora del banco fue notificada de lo sucedido y dieron parte a las autoridades.

Por su parte, la ‘Fiscalía General de la República’, logró recuperar el cinturón “explosivo”. El cuál, según los informes, se trataba de una bomba falsa, fabricada a partir de cohetes pirotécnicos, cables y huevos de codorniz.

Sin embargo, se asegura que se abrirá una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del atraco.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]