El secretario de Turismo en Nayarit, Antonio Riojas Meléndez’, fue puesto en evidencia mientras festejaba una reunión en compañía de su pareja dentro de la casa de Gobierno, a pesar de las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa, debido a la actual pandemia de coronavirus.

Keila, la pareja del secretario subió un video a redes sociales en dónde puede verse a ambos celebrar una fiesta en la casa de gobierno y cantando ‘Rock DJ’ de Robbie Williams, sin ningún tipo de protección como cubrebocas.

Te puede interesar: ‘Fiesta COVID’ deja como saldo una mujer muerta en Puebla

Después de que el video se difundiera en redes sociales y se hiciera viral, muchos internautas y habitantes de Nayarit reprobaron por completo la actitud del secretario, quién según los inconformes, debería poner el ejemplo como autoridad que es.

Por su parte, Riojas Meléndez, ofreció una disculpa a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. En el comunicado, el secretario de Turismo asegura que acudió a la casa de Gobierno después de terminar su jornada laboral, para descansar en compañía de su pareja, pero que debido a un descuido el momento se hizo de dominio público.

Así mismo, asume toda la responsabilidad de sus actos y menciona que el como figura pública, es responsable de la casa de Gobierno y de todo lo que suceda ahí dentro.

«Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos. Aclaro que como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece», escribió Riojas Meléndez.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]