Arturo Herrera, secretario de Hacienda, fue captado durante una video conferencia, estornudando y con claros síntomas de COVID19 a los que se excuso diciendo que sólo eran alergias, sin embargo 6 días después dio positivo a coronavirus.

Fue el pasado 19 de junio cuando el funcionario apareció en una conferencia virtual, pese a que tenía algunos síntomas, Arturo Herrera, pensó que se trataba de una simple alergia.

«Perdón, tengo una alergia, no es covid, no se preocupen» objetó el funcionario.

El día de hoy 25 de junio se dio a conocer que Herrera dio positivo a Covid-19 por lo que ya se encuentra en aislamiento y trabajando desde casa.

También te podría interesar: Abren ataúd para ver a su familiar muerto por coronavirus durante un funeral y desatan alarma sanitaria

De acuerdo con el subsecretario de salud, Hugo López Gatell, la salud del secretario de Hacienda esta estable y se prevé una recuperación sin complicaciones.

Cabe mencionar que el Jueves 18 de junio Arturo Herrera estuvo de gira con el presidente AMLO.

Este tema ha causado preocupación entre las personas, además de haber personas asintomáticas que pueden transmitir el virus sin saberlo hay otras más que deciden minimizar los síntomas bajo la excusa de una alergia o un catarro normal poniendo en riesgo las vidas de los demás y contribuyendo a la propagación del virus.

Fuente: SDPNoticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]