Desde hace algún tiempo, los rumores de que a Sebastián Yatra y Danna Paola los une más que una simple amistad o una colaboración musical se han hecho cada vez más fuertes.

Pues, desde que el cantante colombiano terminara su relación de poco mas de un año con Tini Stoessel, las voces que indican que existe una química más allá de una amistad con Danna Paola no han parado, a pesar de que ambos han negado dicha relación.

Te puede interesar: Sin importar la contingencia, cantante graba video musical en Tepoztlán

Por ello, este jueves 13 de agosto se volvieron tendencia en redes sociales luego de por fin se les viera juntos, conquistando el escenario de los ‘Premios Juventud’, llevados a cabo en el teatro Hard Rock Live en Miami.

Primero apareció el Sabastián, quién también era uno de los presentadores de la noche, acompañado del dueto musical Cali y Dandee para cantar el tema “Locura”.

Posteriormente, llegó el momento más esperado de la noche cuando Danna Paola se les unió, portando un body gris y negro metálico, para interpretar junto con Yatra el tema “No bailes sola”, el cual revivió los rumores de un posible romance cuando se estrenó a finales del mes de julio.

Asimismo, según los medios, se les pudo ver muy unidos días previos al evento en Florida, tras dos años sin poder verse debido a sus múltiples compromisos.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]