Un funcionario de la ONU, fue captado a bordo de una camioneta con los logos de la Organización, mientras una mujer le hacía un candente baile.

La Organización de las Naciones Unidas, es la organización internacional más grande que existe. Fue creada con el objetivo de establecer paz y seguridad entre las naciones además de fomentar relaciones amistosas entre ellas.

También te puede interesar: Acusan a funcionario de Oaxaca con coronavirus por escupir a personal médico

Sin embargo, hace unos días uno de sus funcionarios fue captado a bordo de un vehículo institucional, fomentando relaciones mucho más que amistosas con una mujer.

En el video puede verse al funcionario en la parte trasera del automóvil, mientras que una mujer vestida con una falda y top de color rojo, hace un candente baile sobre él, olvidándose totalmente de la “sana distancia”.

Cabe señalar, que el funcionario no iba solo, pues en la parte delantera viajaban otros dos hombres en los lugares del piloto y copiloto. A pesar de lo subido de tono de las escenas, los automóviles y las personas a su alrededor parecen continuar con su vida normal, sin percatarse de lo sucedido.

Se desconoce el lugar dónde fue grabado el video, aunque algunos afirman que puede ser Nueva York en Estados Unidos.

Sin embargo, el video se ha hecho viral rápidamente y los internautas no tardaron en mostrar su molestia ante los hechos. Esto, debido a que les parece muy inapropiado que un funcionario de una organización tan importante, se de “tales lujos” en medio de una crisis sanitaria mundial.

Con información de El Big Data