Emmanuel Sánchez estaba dentro de su domicilio de la avenida Constitución sin número, en la junta auxiliar Santa María Techacalco, Puebla, cuando se quitó la vida.

Según las diligencias como no quería hacer la tarea que le habían dejado en sus clases en línea, se salió al patio y se colgó de un árbol.

Cuando su hermana María Fernanda, de 17 años lo vio, lo bajó, pero ya no respiraba y le dio aviso al número de emergencias del 911.

También te podría interesar: Apertura de tiendas departamentales provoca largas filas y peleas en Texas

Por lo anterior, paramédicos de la unidad PUE-124 de la Cruz Roja Mexicana acudieron, pero indicaron que el pequeño de 9 años de edad ya no tenía vida.

Con la contingencia sanitaria del Covid-19, desde el pasado 23 de abril los estudiantes toman clases en línea para no perder el ciclo escolar. Sin embargo ha habido muchas quejas por el exceso de tarea que aparentemente les dejan los maestros.

Es la incertidumbre, el no saber qué va a pasar, lo que genera ansiedad y estrés, al igual que la repentina situación que obliga a permanecer en casa.

Cuando son vacaciones y los niños se quedan en casa no se da este tipo de estrés porque es algo planeado, que ya se espera, “pero en este caso es una situación repentina para el que las personas no están preparadas”.

Fuente : Pueblaenlinea

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]