‘El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y fue hallada una carta póstuma en el lugar’

El día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del hijo del ex-presidente de México, Luis Echeverría, al interior de su casa en Cuernavaca.

El cuerpo fue hallado por uno de sus empleados, en el jardín de la casa en la colonia La Pradera. Posteriormente, llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes determinaron que Álvaro llevaba aproximadamente tres horas sin vida.

Encuentraron sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex ...

Te puede interesar: Difunden video del momento de la muerte de policía vial

Según el reporte, el cuerpo de Echeverría presentaba una herida de bala en la cabeza. Así mismo, fue encontrada una carta póstuma en el lugar.

De acuerdo a la evidencia encontrada y a la necropsia realizada posteriormente, se determinó que se trataba de un suicidio. Más tarde uno de sus familiares confirmó esa versión.

Dentro de la casa se aseguró un arma tipo escuadra con cartucho único y cargador vacío  que pertenecía al hoy occiso, el cuál poseía un permiso para portarla.

Cabe recordar, que Álvaro Echeverría de 71 años, fue delegado en Morelos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural’ en el sexenio de Ernesto Zedillo. Y de acuerdo a uno de sus hijos, actualmente se dedicaba a dar terapias con imanes, fue también montañista y amante de los perros.

Se suicida Álvaro Echeverría, hijo del expresidente Luis Echeverría

Funete: Milenio

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]