Fue a través de la plataforma de Tik Tok, donde se difundió un corto video, en el que un hombre prueba un helado en un supermercado y luego lo devuelve al no gustarle.

Si de por sí, ya es nauseabundo el hecho de que una persona tenga el cinismo de hacer algo como eso, la época en la que nos encontramos, no es para nada idónea (y no suponemos que exista un momento adecuado en realidad).

En medio de esta pandemia por el Covid-19, donde el distanciamiento social y la manera higiénica de volver cada instante de tu vida, son, no sólo primordiales, sino una muestra de respeto y educación. La acción que cometió este hombre se vuelve una prueba de falta de oprobio y del tipo de persona que es.

En la grabación se puede observar, cómo saca un bote de helado de un refrigerador del establecimiento, para proceder a abrirlo e introducir su dedo para extraer un poco, después se quita su cubrebocas y se mete el dedo a la boca. Como si no fuera suficente con eso, se asegura de que nadie lo vea, y como si no pasara nada, devuelve el producto a su estante, dándole igual quién lo vaya a comprar más a adelante y el daño que podría causar.

Te podría interesar: Exhiben a joven por lamer timbre de un hogar en plena contingencia sanitaria

Según algunos usuarios de redes, el hecho se habría suscitado en un Aurrerá, aunque sólo eso se sabe. De igual forma, no han logrado identificar al sujeto responsable.

Con información de: Sin embargo MX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]