Hace unos días los actores Rodrigo Murray y Cecilia Galliano fueron invitados al programa matutino “Hoy”, para presentar su más reciente obra de teatro “El marido perfecto”. Sin embargo, Cecilia sufrió un pequeño percance con su vestido y casi nos enseña de más.

Todo trascurría de forma normal, ambos actores contaban un poco acerca de la obra de teatro que se estará presentando a partir del 16 de octubre.

Se me está saliendo una!”: A Cecilia Galiano la traicionó su vestido en “Hoy” | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

Te puede interesar: Karol G celebra sus éxitos con un sensual baile y deja ver un pecho por error 

Cecilia vestía un vestido negro con un marcado cuello V y dejando al descubierto uno de sus hombros, acentuando su figura.

Desde un principio, la actriz y conductora se veía incómoda por el vestido, pero fue hasta que comenzó a arreglarse el micrófono que la conductora del programa Galilea Montijo, se dio cuenta y comentó: “¡Oye déjate ahí, estas poniendo nervioso a medio mundo!”.

A lo que Galliano respondió sin ningún tipo de rodeos o indirectas: “¡Se me está saliendo una chichi! Bueno, perdón un seno”.

Ante tal respuesta, Rodrigo Murray aprovechó el momento para hacer una broma y afirmar que solo le había alcanzado para comprar la mitad del vestido.

Por su parte, Andrea Legarreta trató de desviar el tema volviendo a retomar la obra de teatro en cuanto a las medidas sanitarias de prevención que se estarán tomando durante las funciones. No obstante, Cecilia se siguió acomodando el vestido para prevenir un accidente durante toda la entrevista.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]