Un usuario de Twitter, reportó a través de su cuenta personal, que el pasado domingo se llevó a cabo el segundo «COVID Fest» en las inmediaciones del Mercado Naranja, en Naucalpan.

A pesar de la alza en los contagios del virus COVID-19 que ha afectado a gran parte de mundo , y a la recomendaciones hechas por parte de las autoridades, los habitantes de Naucalpan se reunieron en el Mercado Naranja para armar tremendo bailongo.

También te puede interesar:Elementos de la Guardia Nacional intentan dispersar fiesta en Acapulco y habitantes amenazan con lincharlos

Por su puesto, ninguno de los asistentes llevó acabo las medidas de higiene recomendadas ni contaban con equipo de protección.

Un usuario de Twitter, dio a conocer en su cuenta personal, un video del evento. En la grabación, puede verse a las personas disfrutando del baile, dónde aseguran que además, hubo venta de bebidas alcohólicas.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que los habitantes de esta localidad realizan este tipo de eventos. Ya que en el pasado mes de mayo, se llevó a cabo en este mismo lugar la primera edición del «COVID Fest», el cuál terminó a golpes entre policías y civiles.

Hasta el día de hoy, el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, permanece en semáforo rojo con 2,432 casos confirmados y 307 defunciones a causa del coronavirus.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]