“Usaré esto como un cubrebocas” dijo el anciano antes de limpiarse la nariz en ropa de la empleada

Las cámaras de seguridad de una sucursal de la cadena de tiendas ‘Dollar Tree’ en Michigan, Estados unidos, captaron el momento en el que un hombre de la tercera edad se limpió la nariz sobre la ropa de una empleada luego de que la mujer le recordara que el uso de cubrebocas era obligatorio.

De acuerdo al reporte policial, una empleada del lugar vio al sujeto y le llamó la atención, señalándole que todo consumidor necesita una mascarilla para ingresar al lugar, algo que también se indicaba en letreros colocados en los exteriores de la tienda, como medida de prevención ante el coronavirus.

También te podría interesar : Policía Nacional Colombiana lanza campaña vs coronavirus con coreografía de africanos

Tras recibir la información, el hombre se acercó a la empleada y se limpió la nariz con su blusa, diciéndole:

“Aquí, usaré esto como un cubrebocas”.

Posteriormente , el individuo “siguió comportándose de manera ruidosa y problemática dentro de la tienda” antes de retirarse, según relata el cuerpo policial.

El jefe de la policía de Holly informó que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró identificar al hombre y se procedió a su arresto por cargos de agresión y  ahora es esta a la espera para ser procesado.

Actos como este y el de un hombre que contaminó un helado con sus dedos y después lo regresó al congelador causan gran preocupación en el mundo ante el avance de la pandemia.

Fuente : SDPNoticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]