Hace unos días, el actor Gabriel Soto fue tendencia en redes sociales luego de que se filtrara a través de Twitter un video íntimo.

En el video, no se aprecia claramente el rostro del actor, sin embargo, muchos pudieron identificarlo gracias a sus tatuajes.

Te puede interesar: Difunden en redes sociales fotos privadas de una policía de Morelos

El video de escasos segundos de duración, ha causado gran polémica entre los internautas, medios de comunicación y entre la ciudadanía en general.

Por su parte, el actor ya ha emitido algunas declaraciones al respecto. Gabriel aceptó que es él el que aparece en el video y afirma que esas escenas fueron tomadas hace ya algunos años.

Asimismo, aseguró sentirse muy vulnerable debido a lo ocurrido y pide a los medios de comunicación tratar el tema de una forma discreta para no afectar a sus hijas ni a su actual pareja, la también actriz Irina Baeva.

Gabriel Soto Twitter

Por otro lado, tal y como el mismo actor lo recalcó, muchos otros internautas han comentado que la difusión de dicho video esta catalogado ya como un delito de acuerdo a la  “Ley Olimpia”, recientemente aprobada en algunos estados del país.

De acuerdo a dicha ley, se podrá sancionar de 3 a 6 años de prisión a quien revele o divulgue material íntimo de una persona sin su autorización, tal y como ocurrió en el caso del actor.

Cabe destacar, que aunque el video ha sido retirado de la cuenta de donde fue divulgado por primera vez, el video se ha filtrado a través de otras plataformas, desatando una gran polémica sobre el tema y algunos memes al respecto.

Por su parte, Irina Baeva, pareja actual del actor, también ha pedido respeto en cuanto al tema ya que recuerda, “hay dos niñas de por medio”, es decir, las hijas del actor.

Con información de Infobae 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]