‘El tigre se encontraba paseando por las calles de Jalisco, cuando tres hombres intentaron atraparlo al puro estilo charro’

El pasado martes, se difundió a través de redes sociales mediante un video, la noticia de que un tigre había escapado. El animal presuntamente escapó de un domicilio y paseaba en las calles de Jalisco.

Lo hechos se presenciaron sobre la carretera a Chapala al cruce con Avenida de la Rosas en la colonia La Duraznera de Tlaquepaque, Jalisco.

Te podría interesar: Apedrean y bañan con agua bendita a lechuza por que “anuncia la muerte” en Yucatan

Lo que hizo famoso a este video, fue la graciosa forma en que tres hombres intentan capturarlo. El video fue grabado por unas mujeres al interior de una camioneta, y puede verse a tres hombres corriendo tras del tigre. Uno de ellos con una silla y otro con un lazo.

El primero intenta cerrarle el paso con la silla, mientras el segundo hombre lanza el lazo como e intenta atrapar al animal, como si de un caballo se tratara. El hombre logra agarrarlo del cuello, sin embargo el peso y velocidad del animal terminan por llevarse al sujeto.

 Debido a la naturaleza de los hechos, el incidente fue reportado por los bomberos a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre’ en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Sin embrago, cuando la unidad llegó no encontraron ni al tigre ni a los hombres.

Por su parte, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente’ no ha dado ninguna declaración en cuanto a los hechos.

Fuente: ADN40

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]