Arbusto Humano pandemia

Un hombre en Reino Unido fue captado en cámara por sus vecinos mientras salía “escondido” como un arbusto humano para evitar ser arrestado.

En medio de esta pandemia y aislamiento por el Coronavirus, la imaginación del mundo se ha puesto a volar. Muchas ciudades y localidades del mundo han puesto a sus residentes en cuarentena para evitar contagios masivos de este virus.

Algunos lugares han llegado al punto de procurar con fuerza policial el aislamiento social de su pueblo.

Mientras todo esto sucede, en el condado inglés de Hertfordshire, un habitante ha puesto su destreza a prueba ante la necesidad de un poco de aire fresco y probablemente algunos víveres. Y fueron sus vecinos quienes se encargaron de retratarlo.

Nicholas y Madeline fueron testigos de la cómica escena protagonizada por su vecino, quien con un traje de arbusto se escabullía por la calle hacia un lugar lejano.

La pareja grabó el momento subiendo el video a la plataforma llamada Tik Tok.

En el video se aprecia que el astuto vecino se agacha y queda quieto cuando sospecha actividad, incluso llega  rodar en una parte del video.

Momentos después regresa a su hogar con una bolsa naranja, cumpliendo así una misión exitosa de evitar algún problema con las autoridades.

Te podría interesar: Está mujer encontró la manera de ir al supermercado sin riesgo a contagiarse de Coronavirus

Con información de: Ay Ojón

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]