Alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes 30 de octubre, se desató una balacera en el supermercado ‘SAM’S’ de San Jerónimo, luego de que unos sujetos a bordo de una motocicleta intentaran asaltar a un hombre que se encontraba en el estacionamiento de dicho lugar.

Según el testimonio de algunas de las personas que se encontraban en el lugar, todo comenzó cuando los motociclistas intentaron amedrentar con armas al hombre quien se entraba dentro de una camioneta.

Te puede interesar: Pasajero armado a bordo de autobús desata balacera contra cuatro asaltantes, mueren dos

Sin embargo, los presuntos delincuentes no contaban con que el hombre también estaba armado y sin durarlo comenzó a dispararles.

Fue entonces que los asaltantes respondieron a los disparos activando sus armas y se desató la balacera.

En algunos videos grabados por los testigos, puede apreciarse los instantes de pánico que se vivió en el lugar. Asimismo, se ve como varias de las personas corrieron a refugiarse de las balas al interior del establecimiento.

Por otro lado, existe un video en el que uno de los testigos asegura que el incidente no se trató solo de un asalto, si no de un intento de secuestro y que no es la primera vez que sucede un evento de este tipo en el lugar. De igual forma, el hombre asegura que los presentes llamaron en varias ocasiones a las 911 sin repuesta alguna, por lo cual recomienda no acudir a este lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes momentos más tarde y acordonaron el lugar. Sin embargo, para entonces los delincuentes ya habían huido, por lo cual no se logró una detención.

Por su parte, hasta el momento se desconoce la situación legal del afectado y el motivo por el cual portaba un arma de fuego.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]