Sangrienta pelea de pingüinos se vuelve viral: la causa fue una ‘infidelidad’

1000
Compartir
pelean por pinguina

Ha comenzado a viralizarse un fragmento de un documental de National Geographic en el que se aprecia una salvaje pelea entre pingüinos

En el especial “Peleas de la Naturaleza”, documental de National Geographic se muestra la agresiva y violenta hábitat natural de los pingüinos, por que no todo es color de rosa.

El video de revela el momento exacto en el que un pingüino macho regresa a su nido tras un año de ausencia y se encuentra con que su pareja tiene un “amante”.

La sangrienta pelea de pingüinos se desata con el único fin de quedarse con la hembra, tras la feroz batalla el pingüino “amante” consigue ser elegido por ella, no en una, sino en dos ocasiones.

Aunque resulte difícil de creer la mayoría de los pingüinos permanecen con su pareja durante toda su vida, solo si alguno de los dos llega a morir entonces buscan a otro pingüino con quien aparearse.

“El 76% de los pingüinos se aparea con la misma pareja durante toda su vida. Cuando cambian es porque su pareja macho ha muerto, es raro los casos en que la hembra reemplaza al macho cuando éste está vivo declaró Delaney Chambers, periodista de National Geographic.

Comentarios

opiniones