El senador del partido Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Samuel García, volvió a causar polémica en redes sociales luego de confundir una organización para niños con cáncer, con un refugio de animales.

El polémico video del senador, fue difundido a través de la cuenta de la organización “Manitas Pintando Arcoiris”, dedicada a los niños con cáncer. En el material, puede verse a Samuel en compañía de su esposa Mariana Cantú, a bordo de una camioneta mientras cuenta que se dirigen al refugio “Manitas Pintando Arcoiris, un refugio de animales en donde entregarán donaciones de croquetas y cemento”.

Te puede interesar: “Facilona, piruja”: así llamaba el senador Samuel García a su hoy esposa desde el noviazgo

Por su parte, la fundación comentó que posiblemente se trate de un error, debido a que hace poco tiempo solicitaron ayuda al senador para lo menores enfermos en estos tiempos de crisis por la pandemia.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, piensan que se trata de una estrategia mediática de muy mal gusto para ganar seguidores.

“El muchacho está buscando seguidores, ¿cómo se va a referir a una institución de esa manera?, es obvio que su estúpido grupo de asesores de imagen y publicidad no le sirve para nada, esos pobres políticos siempre diciendo lo que les dicen que digan”, mencionó una de las internautas.

La fundación “Manitas Pintando Arcoiris” borró el video de sus redes sociales, luego de que el senador fuera al lugar personalmente y ofreciera una disculpa pública asegurando que brindará su apoyo incondicional a los niños y sus familias.

Con información de El Universal

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]