Una vez más el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García se hizo tendencia en redes sociales, al narrar lo dura que ha sido la vida y el trabajo para él, asistiendo a juegos de golf.

A través de redes sociales, se difundió un extracto de la entrevista en donde Samuel García cuenta “lo duro que fue trabajar” para él, pues afirma que si no iba a juegos de golf, no le pagaban su semana.

Te puede interesar: Samuel García vuelve a causar polémica luego de confundir un albergue de niños con cáncer con un refugio de animales

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana’”, contó Samuel durante la entrevista.

Como era de esperarse el senador recibió miles de críticas en redes sociales.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el senador queda expuesto, pues en los últimos meses se ha hecho tendencia en redes sociales por diferentes motivos entre ellos: confundir un albergue de niños con cáncer con un albergue de perros y mostrar actitudes machistas en contra de su esposa Mariana Rodríguez.

Pero bueno… hoy podemos asumir que quizá su él es así porque no ha tenido una vida fácil asistiendo a partidos de golf.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]