¿Quién podría pensar, que el sobrepeso trae consigo cosas buenas?. De acuerdo con los profesionales de la salud, el sobrepeso no conlleva ningún beneficio, pues por el contrario, es el causante de muchas otras enfermedades en las personas que lo padecen.

Sin embargo, Liu, un joven de 28 años encontró un enorme beneficio de su panza que incluso, le salvo la vida.

Te puede interesar: Atacan a pastelero por decir que los ‘gordos’ son personas ‘horrendas’ e ‘inservibles’

Los hechos sucedieron en la provincia de Filiudian Village, China, cuando por la mañana Liu caminaba por el patio de su casa. De pronto, al pasar sobre la tabla que cubría un pozo ésta se rompió y el joven cayó al interior de pozo.

Por fortuna, la entrada del pozo no era tan grande como la barriga de Liu, por lo cual el joven quedó atorado evitando la caída libre de varios metros que probablemente lo hubiera lesionado de gravedad.

En esta ocasión, su sobrepeso lo salvó de una fuerte caída pero no de quedar atorado, por lo cual su familia tuvo que llamar a los servicios de emergencias, quienes momentos después llegaron al lugar para rescatar al joven.

Después de varias horas de estar atorado, los elementos de rescate lograron sacarlo del pozo amarrando una cuerda a su cintura y jalándolo hasta lograr liberarlo y ponerlo en un lugar seguro.

Por su parte, Liu resultó totalmente ileso aunque seguramente será una anécdota que recordará por siempre y un motivo más para seguir comiendo lo que a él más le gusta.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]