Hace unos días, te dimos a conocer el caso de «Claudia Revilla», una mujer que el pasado 10 de julio, denunció a través de redes sociales a un hombre quién, según ella, la agredió por el simple hecho de cruzarse en su camino en una pista para corredores en el Parque Hundido de la CDMX.

Claudia, denunció a través de una publicación e incluso, agregó una fotografía del golpe que este hombre le había dado en la cara. Un día después, aseguró que había levantado la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

Te puede interesar:Hombre es denunciado por golpear mujeres en el Parque Hundido de la CDMX

Por su parte, las autoridades hicieron los propio y el agresor fue identificado como «Rolando N», quién de resultar culpable, tendría que enfrentar los cargos correspondientes.

Además de su situación jurídica, la denuncia de Claudia se hizo viral, por lo que usuarios en redes sociales acabaron con críticas al hombre.

Sin embargo, se dio a conocer un video que cambia totalmente la situación. Pues en dicho video, puede verse como Claudia fue la que comenzó con las agresiones, jalando del brazo al hombre y llamándolo «maricón», como un insulto hacia sus preferencias sexuales.

Este video, puso en tela de juicio las declaraciones hechas por la mujer en un principio. El nuevo video, fue difundido en redes sociales y los internautas apodaron a esta mujer «Lady Homofóbica» ante la evidente intolerancia hacia las preferencias sexuales del hombre en la grabación.

Así mismo, este nuevo material servirá como evidencia para determinar la situación legal de Rolando. Por su parte, las autoridades continúan investigando el caso.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]