Sacrifican a gorila para salvar a bebé en zoológico de Cincinnati

468
Compartir

Un gorila de 17 años de edad tuvo que ser sacrificado para salvaguardar la vida de un pequeño que cayó a la jaula del primate

Fue en el Zoológico de Cincinnati donde un equipo especial de rescate se vio en la necesidad de matar al gorila de 17 años para salvar la vida de un pequeño niño de 4 años que había caído a la fosa donde se encontraba la especie en cautiverio.

En esa zona se encontraban 3 primates, dos hembras y un macho, el cual llevaba como nombre «Harambe» mismo que se percató de la presencia del infante y se acercó a él, aunque en un inicio no pareciera muy peligroso para el niño cabe mencionar que es una especie muy fuerte y podría acabar con la vida del niño en tan solo unos instantes.

Al darse cuenta las autoridades del zoológico del gran riesgo que corría el bebé de 4 años, decidieron activar el protocolo de seguridad para protección de visitantes y sacrificar al gorila.

El personal del lugar lamentó mucho lo sucedido y no solo por la edad del gorila, sino que también se trata de una especie en peligro de extinción, un gran golpe para esta especie de primates.

 

Comentarios

opiniones