A pesar de que los contagios de coronavirus alrededor del mundo continúan aumentando, algunas personas siguen sin querer usar tapabocas o bien, no lo usan de la forma adecuada poniendo mil pretextos y propiciando el contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas.

Por otro, lado todos tenemos a los sacerdotes en un concepto de buenas personas y amables con toda la población, sin embargo, este padre nos demostró todo lo contrario al preguntarle por su cubrebocas.

Te puede interesar: Sacerdote invita a ‘corregirse’ a los feligreses que la van al América durante una misa en Jalisco

Los hechos ocurrieron al interior de un minisúper en la localidad de Choachí en Bogotá, Colombia, cuando el sacerdote identificado como “Padre Basilio”, se encontraba en la fila de una de las cajas sin tapabocas.

De pronto, uno de los otros clientes que esperaba en la caja decidió preguntarle porqué no usaba tapabocas, a lo cuál el sacerdote reaccionó de una forma muy violenta lanzando golpes en contra del joven.

Las agresiones quedaron grabadas gracias a otra de las clientas del lugar, quien más tarde también fue agredida por este padre, el cual manoteó el teléfono de la mujer para evitar ser grabado.

Por su parte, los empleados del minisúper cerraron las puertas del establecimiento para evitar que el padre escapara y llamaron a la policía para que se hiciera cargo.

Los clientes afectados exigieron que el asunto fuera tomado por las autoridades y que se le impusiera una multa para saldar los daños causados, no sólo físicos, si no también a sus dispositivos móviles.

Finalmente, Carlos Alberdi Velásquez, alcalde de Choachí, afirmó que el sacerdote había sido sancionado económicamente por omitir el uso de cubrebocas y por la violencia que demostró al ser cuestionado.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]