En redes sociales, circula un curioso video en el que un sacerdote de Zapopan, Jalisco, invita a los feligreses que le van al América a «corregir su camino».

La religión, no está peleada con el deporte y así nos lo dejó ver un sacerdote que al parecer es antiamericanista, pues durante una misa invitó a los presentes a corregir su camino si hacían algo que incomodara a los demás y como ejemplo puso, irle al América.

Te puede interesar: VIDEO: Sacerdote recibe llamada del Papa Francisco en plena misa en Jalisco

“Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo”, mencionó el sacerdote durante la misa.

A pesar de que el cura mencionó estas palabras con toda seriedad, era evidente que se trataba de una pequeña broma, por lo cual todos los presentes se rieron.

Hasta el momento, se desconoce a qué equipo le vaya este sacerdote. Sin embargo, se piensa que podría ser fanático de las Chivas del Guadalajara, debido a su lugar de residencia, o bien podría ser fan de los Pumas o el Cruz Azul ya que estos equipos son los principales adversarios del equipo de Coapa.

Sea como sea, este padre hizo pasar un buen momento de risas a los presentes que buena falta hace en estos tiempos de crisis.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]