El sacerdote de una iglesia católica en Michigan, Estados Unidos se ha vuelto viral en Facebook por su forma tan creativa de dar la bendición.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud, el reverendo ‘Timothy Pelc’ de la iglesia de San Ambrosio, mantiene distanciamiento social. No obstante, el párroco no quiso dejar de bendecir a todo el que pasaba en su auto, por lo cuál se las ingenió para hacerlo sin arriesgar su salud.

Te puede interesar: Suena ‘Tusa’ en plena misa, padre incita a feligreses a cantarla para sermonearlos

Timothy decidió llenar una pistola de agua con agua bendita y de esta forma poder bendecir a todos manteniendo su distancia. La fotos fueron tomadas por el feligrés Larry Peplin y se han vuelto virales por la ocurrencia del padre.

Así mismo, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en otras redes sociales, en donde muchos usuarios han retocado las fotos de Pelc para hacerlas un meme.

Cura se reinventa y "dispara" agua bendita con pistola de juguete ...

Incluso la misma iglesia de San Ambrosio publicó: “Es una ley de Internet: una vez que una publicación o foto sobre usted se vuelve viral, debe terminar en un meme”, “Lo bueno, lo malo y el Espíritu Santo”.

VIRAL Sacerdote saca pistola de agua en la lucha contra el coronavirus

Cabe resaltar, que aunque la iglesia ha tomado esto con mucha diversión, también se le ha dado mucha seriedad al tema de coronavirus en el estado. Ha permanecido cerrada durante la cuarentena y ha colocado por cada persona fallecida por COVID, un listón azul en sus árboles a manera de homenaje.

Por su parte, el estado de Michigan se ha visto bastante afectado con esta enfermedad, con 52,350 personas contagiadas y 5,017 muertes hasta el día de hoy.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!