Un grupo de bailarinas rusas esta retomando gran popularidad en Instagram debido a la extrema sensualidad con la que bailan en sus coreografías

Luego de que el mismo Enrique Iglesias compartiera un video en el que aparece la agrupación de bailarinas interpretando una de sus canciones todo fue cuesta arriba para las bailarinas rusas.

La encargada de dar a conocer las coreografías de las bailarinas es una de las integrantes llamada Lessssi Sochnaya puede encontrarse en Instagram con el nombre de usuario Alesenka_lesenka.

A través de esta red las bailarinas no solo han viralizado su video en el que bailan la canción de Enrique Iglesias, también lo han hecho con otros más gracias a sus movimientos de caderas sexys que cautivan a cualquier hombre  y es que parece que la agrupación tiene un interés singular por la música latina ya que en la mayoría de sus coreografías no puede faltar este ritmo musical.

Давненько не было бути ?? ВНИМАНИЕ КОНКУРС!!! На лучшее видео любой моей хореографии ( бути, реггетон) Условия: 1. Быть подписанным на меня 2. Отметить меня 3. Прописать хештеги #lesssi #lesssidance 4. Открыть профиль Оцениваю: технику, подачу, эмоции, музыкальность 🙂 Приз- бесплатное индивидуальное занятие:) если не Москва – по скайпу) Видео можно выложить до 20 июля включительно ? #dance #lesssi #booty #bootydance #twerk #twerkgirl #LesssiDancе #twerking @nadia_zaytseva @lena00033 ?

Un vídeo publicado por @alesenka_lesenka el

Te Busco ❤️❤️❤️ #lu_blue_crew #lesssi #dance #reggaetonfusion #nickyjam @nickyjampr @lu_blue_crew

Un vídeo publicado por @alesenka_lesenka el

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]