El pasado lunes 17 de agosto, se dio a conocer el accidente que sufrió un camión que transportaba cerdos al matadero sobre la carretera Campeche-Mérida, a la altura del poblado de Hecelchakán. Este accidente provocó la volcadura del vehículo sobre la carretera y como es costumbre en el país, los pobladores no se hicieron esperar para comenzar a saquearlo.

En menos de una hora, el lugar del accidente ya estaba abarrotado de gente de la zona quién se acercó con el único objetivo de robar los cerdos que transportaba el camión. En las imágenes, puede verse que algunos de los pobladores incluso se metieron a la caja del vehículo para poder sacar hasta el último animal.

Te puede interesar:Vacas salen proyectadas hacia una licorería en Nebraska tras volcadura del camión que las transportaba

Asimismo, puede apreciarse claramente el maltrato animal y la violencia con la que los cerdos fueron saqueados, debido a que la mayoría de los animales era arrastrado por el suelo con ayuda de cuerdas, algunos otros fueron llevados a bordo de triciclos e incluso, algunos pobladores mataron a los cerdos para poder transportarlos con mayor facilidad.

Por su parte, el chofer del camión informó que perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 60,lugar conocido comúnmente como la ‘Curva del Diablo’.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]