Una mujer de la tercera edad fue asaltada mientras dormía tranquila en su propia casa en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Todos nosotros, solemos pensar que el lugar más seguro es nuestra casa, pues si bien hay un sin fin de peligros en la calle, una vez que llegamos a nuestros hogares solemos sentirnos más tranquilos.

Te puede interesar: Hombre que recibió un plato de croquetas en Chetumal estrena casa nueva

Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación nos pone a pensar que incluso dentro de nuestro propio hogar podemos estar expuestos a la delincuencia.

El caso ocurrió en Chetumal la madrugada del pasado 22 de diciembre, mientras una mujer de la tercera edad y única habitante de la vivienda, dormía tranquila en su cama.

Las escenas quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda.

En el video, puede verse a la mujer durmiendo plácidamente, cuando de pronto un sujeto irrumpe en la habitación y se dirige directamente a tomar una bolsa de mano sobre el tocador.

Justo en el momento en el que el delincuente se dispone a escapar, la señora parece haberse percatado de que algo andaba mal, se despierta y se pone de pie.

Mientras tanto, el ladrón se agacha y logra huir con las pertenencias de la señora, mientras esta sólo puede ver como escapa.

El video ha sido difundido por medios locales y nacionales, en donde algunas personas han comentado que este tipo de robos a casa habitación suele ser común en esta ciudad.

Por su parte, las autoridades de Chetumal no han mencionado nada al respecto.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]