En Brasil una prueba de que la humanidad todavía tiene esperanzas se pudo apreciar ante el acto de bondad de un hombre quien al ganar la rifa de un auto decidió devolverlo a la dueña, ya que ella habría hecho la rifa para poder pagar una operación incosteable.

Todo sucedió cuando Margarete Mormul,  fue diagnosticada con dos tumores cerebrales que ponían su vida en riesgo, Margarete no se iba a rendir tan fácil ante la enfermedad y decidió rifar su auto para poder pagar la cirugía, el objetivo era juntar 5 mil dólares e incluso tuvo que acudir a programas de televisión para pedir ayuda.

Margarete se ganaba la vida conduciendo en plataformas privadas y fue algo muy duro para ella renunciar a todo lo que tenía y que le brindaba un sustento para el día a día, pero ella decidió vivir así que rifó su auto para pagar la cirugía.

“Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el auto con el que solía trabajar como conductora privada”

La mujer nunca imaginó que el ganador tendría un corazón tan grande, Celio Pereira, quien compró 4 boletos para la causa demostró que el sólo había adquirido los boletos con el único fin de ayudar, es por eso que cuando recibió las llaves del auto las devolvió al instante a la dueña.

Ante tal acto de bondad la mujer no pudo aguantar y se “quebró” en ese mismo instante dando las infinitas gracias a Celio por apoyar su causa.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]