El pasado lunes el luchador de la WWE, Seth Rollins, enloqueció y atacó a Rey Misterio. El brutal ataque se dio durante la transmisión del programa “Monday Night Raw” en donde Rollins estrella la cara de Rey Misterio contra las escaleras.

Cabe señalar que en días pasados Seth Rollins se enteró que su novia Becky Lynch está embarazada, lo cual no lo tomó precisamente bien.

También te puede interesar: Luchadora de MMA noquea a su contrincante de una patada en la cabeza

Tanto asi, que durante el evento de este lunes, Rey lo felicitó por su futuro bebé y este no dio respuesta alguna. Posteriormente comenzó la pelea  donde junto con Murphy Rollins enfrentaron a Aleister Black y Rey Misterio.

Durante toda la pelea Seth se había mantenido inmóvil, pero de un momento a otro reaccionó de una manera exagerada y atacó a Rey Misterio bajándolo del ring y sometiéndolo. Lo más grave fue cuando presionó la cara de Rey contra la escalera haciendo sangrar su ojo derecho.

Rey Misterio tuvo que ser llevado a servicios médicos de emergencia para tratar su herida. Mientras este se encontraba recibiendo atención médica, Seth Rollins se acercó a disculparse.

En el video puede verse como menciona “Rey! Yo no se que fue lo que pasó afuera” Sin embargo, el compañero de Misterio reacciona golpeando a Rollins y todo se vuelve un caos.

 Fuente: Medio Tiempo