La explosión en cadena del pasado martes 4 de agosto en Beirut, ha sido uno de los peores desastres en el Líbano en los últimos tiempos.

Los centenares de muertos y miles de heridos hasta el momento, nos dejan en claro la magnitud que tuvo este siniestro para los habitantes de Beirut.

Te puede interesar: Novia tomaba las fotos para su boda cuando fue sorprendida por las explosiones en Beirut

Asimismo, se han dado a conocer varios videos en redes sociales, que revelan como vivieron estos terribles momentos los habitantes de la ciudad. Algunos desde sus automóviles, otros desde sus hogares y algunos otros en los momentos más especiales de su vida, como el caso de la novia que tomaba las fotos de su boda.

Hace unos días, se reveló el video que grababa un hombre del momento en que su esposa daba a luz a su hijo. En la grabación, puede verse cómo la mujer esta siendo preparada para dar a luz, cuando de pronto el hospital es alcanzado por la onda expansiva de la explosión, destruyendo cristales y arrasando con todo a su paso.

 

Por fortuna, más tarde el hombre dio a conocer a través de otra publicación, que tanto su esposa como su pequeño recién nacido, estaban en perfectas condiciones y el bebé había nacido sin ninguna complicación, a pesar de lo grave de la situación.

El equipo médico durante el trabajo de parto.

“Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creí que saliéramos vivos”, escribió el hombre en su publicación, acompañada de una fotografía del bebé.

Revelan video de una mujer que estaba por dar a luz cuando ocurrió la explosión de Beirut

Con información de Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]